Skip to content
Recibo de Luz México

CFE Sucursales

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) permite la realización cada vez más de trámites en línea relacionados con tu recibo de la luz. No obstante, todavía mantiene un contacto directo con el ciudadano, a través de las oficinas CFE a pie de calle, en las que se pueden realizar todas las consultas y tramitaciones necesarias. 

¬ŅCu√°ntas oficinas de la CFE hay en M√©xico?

La red de sucursales es muy amplia. En total, a lo largo de los 32 Estados mexicanos existen un total de 761 sucursales, que abarcan todo el territorio y que permiten al ciudadano realizar sus trámites cerca de su domicilio. Muchas de las oficinas cuentan también con CFE Mático, el sistema que permite realizar los trámites por uno mismo, con la ventaja de que no existen horarios establecidos y todo el proceso se lleva a cabo de forma automática.

¬ŅCu√°les son los horarios de servicio de las sucursales de la CFE?

Resulta dif√≠cil establecer un patr√≥n com√ļn de horarios para las sucursales de la CFE, puesto que depende en gran medida del lugar en el que est√© ubicada y de las caracter√≠sticas o necesidades de la zona.

Por eso te invitamos a que navegues por el listado superior que encontrar√°s en esta misma p√°gina, localices tu Estado, Regi√≥n y Ciudad. Dentro de este amplio directorio de sucursales hemos incorporado todas las oficinas de la Comisi√≥n Federal de Electricidad, especificando el horario de atenci√≥n personalizada al p√ļblico. Precisamente esta web surge para facilitarte este tipo de informaci√≥n.

Listado de las sucursales de CFE en México:

Blanca Morales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad