Oficinas CFE Ciudad de México (CDMX): direcciones, horarios, teléfonos

La CFE (Comisi√≥n Federal de Electricidad) cuenta con 78 oficinas de atenci√≥n al p√ļblico y sucursales distribuidas por Ciudad de M√©xico CDMX (antes DF), as√≠ como un gran n√ļmero de CFEM√°ticos en sus 16 demarcaciones territoriales.

Si está buscando un lugar cercano para realizar trámites relacionados con el suministro eléctrico, estas son las opciones disponibles. En las delegaciones y sucursales de la CFE, puede realizar una amplia variedad de trámites relacionados con el suministro eléctrico de México. Algunos de estos trámites solo se pueden realizar de forma presencial en una oficina, mientras que otros se pueden realizar a través de servicios en línea, como pagar el recibo de la luz CFE en línea, reportar problemas de suministro a la CFE o consultar los recibos de luz CFE.

Teléfono Oficina CFE Ciudad de México

¬ŅQuiere m√°s informaci√≥n sobre tr√°mites relacionados con la electricidad en su casa u oficina? ¬°Llame a la l√≠nea de atenci√≥n al cliente de CFE y podr√°n ayudarle en lo que necesites!

  • N¬ļ Atenci√≥n Usuarios CFE: 071

Horario Sucursal Ciudad de México

La CFE en Ciudad de México ofrece le ofrece un amplio horario de lunes a viernes para cumplimentar sus diferentes trámites o gestiones. Aunque cada oficina puede tener sus propios horarios, por norma general los asesores podrán atenderle personalmente y resolver sus dudas en el siguiente:

  • De lunes a viernes de 8.00 a 17.00 horas.

Trámites en línea del CFE de Ciudad de México

Son cada vez más los trámites en línea que se pueden hacer relacionados con la CFE y que evitan tener que esperar colas en las oficinas. Aquí tienes algunos de ellos:

Cajeros CFEmaticos en Ciudad de México

Los cajeros automáticos de CFE en Ciudad de México funcionan 7 días de la semana y las 24 horas del día. Le permiten realizar muchas tareas de forma rápida. Sáltate largas colas en oficinas y apuesta por los CFEmáticos.

cfe ciudad de mexico

Oficinas principales de CFE en Ciudad de México

Reportar falla de luz en CDMX

¬ŅTiene que avisar de una falla de luz en su hogar? Le aconsejamos que siga las instrucciones precisas que indicamos en nuestra Gu√≠a sobre el reporte de aver√≠as de energ√≠a.

Deja un comentario