Oficinas CFE Baja California Sur: direcciones, horarios, teléfonos

La Paz es la capital del Estado de Baja California Sur y allí se encuentra la oficina principal de la Comisión Federal de Electricidad para esta región. No obstante, también podrás encontrar Centros de Atención al Cliente en otros cinco municipios de este Estado.

A continuación, te proporcionamos los datos de todas ellas, con direcciones, horarios y teléfonos. Eso sí, si lo prefieres también ponemos a tu disposición las guías de los distintos trámites en línea que puedes realizar con la comodidad de una conexión a Internet.

Sucursal CFE Baja California Sur: datos oficina principal

  • Direcci√≥n: CALLE MELCHOR OCAMPO, S/N
  • Ciudad: La Paz
  • Colonia: Centro
  • Estado: Baja California Sur
  • C√≥digo postal: 23000
  • N√ļmero de Tel√©fono:  071

Ubicación mapa oficina central de CFE en Baja California Sur

Trámites en línea del CFE de Baja California Sur

Son cada vez más los trámites en línea que se pueden hacer relacionados con la CFE y que evitan tener que esperar colas en las oficinas. Aquí tienes algunos de ellos:

Teléfono Oficina CFE Baja California Sur

¬ŅTienes alguna pregunta sobre el servicio el√©ctrico? ¬°La CFE tiene las respuestas! Puedes llamar a la l√≠nea de Atenci√≥n al Cliente y hablar con uno de uno de los operadores sobre tu asunto concreto.

  • N¬ļ Atenci√≥n Usuarios CFE: 071

Horario Sucursal Baja California Sur

La CFE en Baja California Sur ofrece su Horario de Oficina para brindar información sobre la CFE, sus programas y servicios. Durante este tiempo, la CFE estará disponible para responder preguntas de los miembros de la comunidad.

  • De lunes a viernes de 8.00 a 14.30 horas.

Reportar falla de luz en Baja California Sur

¬ŅHas tenido problemas con tu servicio de energ√≠a el√©ctrica? Reporta una falla de luz a CFE siguiendo las instrucciones.

cfe baja california sur

Cajeros CFEmaticos en Baja California Sur

Los cajeros automáticos de CFE en Baja California Sur son un servicio automatizado y gratuito que se puede encontrar en todas sus oficinas. Este servicio está disponible las 24 horas del día, lo que le permite realizar muchos trámites diferentes con bastante rapidez y con el nivel de comodidad que uno necesita.

Oficinas de CFE en municipios de Baja California Sur

Deja un comentario