No todos los usuarios de CFE están familiarizados con la tecnología y prefieren ponerse en contacto con la compañía eléctrica a través del teléfono tradicional, en vez de utilizar las facilidades que otorga la app CFE Contigo o hacer uso del portal en línea oficial de la CFE para imprimir el recibo de la luz o consultar Estado de Cuenta.
Sea cual sea tu necesidad, queremos facilitarte esta tarea indicándote las diferentes formas de Atención al Cliente que nos ofrece la Comisión Federal de Electricidad.
Si eres cliente CFE y quieres presentar una queja, realizar una consulta sobre el suministro eléctrico o reportar una falla puede ponerse en contacto con este organismo mediante diferentes formas:
CFE: TELÉFONO, SUCURSALES, CORREO, HORARIOS |
||
---|---|---|
Vía de comunicación | Número/Link | Horarios de atención |
Teléfono de atención | 071 | Las 24 hs |
Teléfono 01800 | 01 800 888 2338 | Las 24 hs |
Sucursales CFE | Ubique su oficina | De 8 a 17hs (dependiendo de zona, otros horarios) |
E-mail CFE | Enviar correo | Las 24 hs |
CFE Twitter | @CFE_Contigo | Las 24 hs (suelen responder rápido) |
Quejas online CFE | Enviar queja | Las 24 hs |
Últimas entradas de Blanca Morales (ver todo)
- Cómo preparar la acometida eléctrica de CFE: instalación de Mufa - 2 marzo, 2022
- ¿Cuánto tarda en reflejarse el pago de CFE? - 3 enero, 2022
- Cómo domiciliar el pago de mi recibo de luz CFE - 28 diciembre, 2021