No todos los usuarios de CFE están familiarizados con la tecnología y prefieren ponerse en contacto con la compañía eléctrica a través del teléfono tradicional, en vez de utilizar las facilidades que otorga la app CFE Contigo o hacer uso del portal en línea oficial de la CFE para imprimir el recibo de la luz o consultar Estado de Cuenta.
Sea cual sea tu necesidad, queremos facilitarte esta tarea indicándote las diferentes formas de Atención al Cliente que nos ofrece la Comisión Federal de Electricidad.
[tds_note]CFE Atención a clientes: todas las vías de comunicación[/tds_note]
Si eres cliente CFE y quieres presentar una queja, realizar una consulta sobre el suministro eléctrico o reportar una falla puede ponerse en contacto con este organismo mediante diferentes formas:
CFE: TELÉFONO, SUCURSALES, CORREO, HORARIOS | ||
---|---|---|
Vía de comunicación | Número/Link | Horarios de atención |
Teléfono de atención | 071 | Las 24 hs |
Teléfono 01800 | 01 800 888 2338 | Las 24 hs |
Sucursales CFE | Ubique su oficina | De 8 a 17hs (dependiendo de zona, otros horarios) |
E-mail CFE | Enviar correo | Las 24 hs |
CFE Twitter | @CFE_Contigo | Las 24 hs (suelen responder rápido) |
Quejas online CFE | Enviar queja | Las 24 hs |
Buenas tardes, como le hago para que me lleguen los recibos de luz a mi domicilio, no me llegan físicos y para checarlos tengo que meterme a la pagina de la CFE para consultarlo, quiero que me lleguen a mi domicilio, ya fui a preguntar pero sigue sin llegarme, quedo atenta a su respuesta, gracias.
Buenas tardes. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha establecido que, a menos que los clientes especifiquen lo contrario, seguirán recibiendo sus facturas de electricidad en formato impreso en lugar de digital. Para cambiar esta preferencia y optar por recibir la factura de manera digital en lugar de en papel, los clientes deben visitar el sitio web de la CFE y ajustar su configuración de notificación. Mientras no realicen esta solicitud, la CFE continuará enviando las facturas físicas de electricidad, lo que permite que los clientes tengan un registro tangible de sus cargos por electricidad cada dos meses. Si usted ha dejado de recibirlo y no lo ha solicitado debe acudir a una oficina o llamar al 071 para solucionarlo.
Buenos días:
Me acaba de llegar un correo donde me avisan que mi recibo de luz presenta adeudo y que ya están por cortar el servicio.
El recibo fue pagado el día de ayer, en Soriana Citadina Las Puentes a las 19:27 horas del día de ayer 3 de Julio 2023, adjunté la imagen pero ya van dos veces que envío el correo y se regresa. También aprovecho para comentarles que ésta vez NO me llegó el recibo y tuve que consultarlo por medio de internet. Pregunta: ¿de qué manera les hago llegar mi comprobante de pago?
Buenos días, lo mejor es que se ponga en contacto con el 071 o a través del canal de Twitter de CFE mediante mensaje directo para solicitarles la vía más rápida para hacérselo llegar. Un saludo
Buen dia, tenemos una casa ubicada en la calle 4 entre avenida 46 y 48, Agua Prieta Sonora, CFE a demorado en responder nuestra solicitud para la instalacion de un servicio basico, y el poste mas cercano esta a 15 metros de la mufa, que podemos hacer para que no se vulneren nuestros derechos a un servicio de energia, cuando vamos a la oficina tampoco nos entregan un numero de folio para hacer el respectivo seguimiento.
Buenos días, lo mejor es que se ponga en contacto con el 071 o a través del canal de Twitter de CFE mediante mensaje directo para solicitarles la información requerida. Un saludo
ACABO DE CAMBIARME DE CASA Y AHI EL MEDIDOR ES DE TARJETA INTELIGENTE, COMO PUEDO SABER EL NUMERO DE SERVICIO ( SIN RECIBO PORQUE NO LLEGA) PARA USAR LA APP DE CFE PARA LLEVAR EL CONTROL Y HACER LOS PAGOS
GRACIAS
Buen día, puede consultar las distintas formas en nuestro artículo “Cómo obtener el número de servicio de CFE“.