Oficinas CFE en Umán: direcciones, teléfonos, horarios

Las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el municipio de Umán, en el estado de Yucatán, son un punto clave para los habitantes de la zona. Aquí se brinda atención y servicio a los usuarios de energía eléctrica, así como asesoramiento en temas relacionados con el consumo y la eficiencia energética. Además, estas oficinas cuentan con personal capacitado y tecnología de vanguardia para garantizar un servicio de calidad y eficiente.

Trámites en línea de Oficinas CFE en Umán



Sucursales CFE en el municipio de Umán

Descubre con nosotros la información crucial de las oficinas de CFE en esta localidad.

Oficina CFE CASC UMAN

Dirección: CALLE 22, 99, VILLA UMAN, 97390 CFEMATICOS 24HRS: SI

Horario de atención:

Lunes a viernes: 8.00 a 15.00 horas

Horarios de las Oficinas CFE en Umán

En días de trabajo, la oficina de CFE está disponible desde las 8.00 hasta las 15.00 horas. Se recomienda verificar los horarios en cada sucursal, ya que podrían cambiar. Además, algunas oficinas también ofrecen la opción de Cfemático, que podría estar disponible las 24 horas.

Teléfonos de las Oficinas CFE de Umán

CFE ofrece a sus clientes dos números de atención para realizar trámites y servicios relacionados con su servicio eléctrico: el 071 y el 01 800 888 2338. Estos números son gratuitos y están disponibles 24/7.
  • Teléfono atención a clientes de Oficinas CFE en Umán: 071
  • Teléfono para clientes y no clientes: 01 800 888 2338
 

¿Cómo reportar una falla de luz en el municipio de Umán?

Cualquier usuario que experimente fallos en el suministro eléctrico puede dirigirse a CFE a través de sus oficinas de la empresa, marcando el número gratuito 071, empleando la aplicación móvil CFE Contigo, enviando un tweet a @CFE_Contigo o visitando Mi Espacio CFE en el portal oficial. CFE ofrece soporte constante.

Otras oficinas de CFE cercanas a Umán

CONTENIDOS DEL ARTÍCULO

Deja un comentario