Oficinas CFE en Izamal: direcciones, teléfonos, horarios

Las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el municipio de Izamal, en México, son un punto clave para los habitantes de esta localidad. La CFE es la empresa encargada de proveer el servicio de energía eléctrica en todo el país, y en Izamal no es la excepción. En estas oficinas, los ciudadanos pueden realizar trámites relacionados con el suministro de electricidad, como contratación, pago de recibos y reporte de fallas.

Trámites en línea de Oficinas CFE en Izamal



Sucursales CFE en el municipio de Izamal

Te proporcionamos los datos más esenciales sobre las sucursales de CFE en esta área.

Oficina CFE – CASC IZAMAL

Dirección: Avenida Zamna, 300, Ciudad Izamal, 97540 CFEMATICOS 24HRS: SI Horario: 8.00 a 15.00 horas

Horarios de las Oficinas CFE en Izamal

En días de trabajo, la oficina de CFE opera en horario de 8.00 a 15.00 horas. Se sugiere consultar los horarios en cada sucursal, ya que podrían cambiar. Además, algunas oficinas tienen habilitado Cfemático, que podría estar operativo las 24 horas.

Teléfonos de las Oficinas CFE de Izamal

CFE pone a disposición de sus clientes dos números de contacto para realizar cualquier trámite o consulta relacionada con su servicio eléctrico. Los números son 071 y 01 800 888 2338, y ambos están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Teléfono atención a clientes de Oficinas CFE en Izamal: 071
  • Teléfono para clientes y no clientes: 01 800 888 2338
 

¿Cómo reportar una falla de luz en el municipio de Izamal?

Cualquier persona que requiera reportar inconvenientes eléctricos con CFE tiene múltiples alternativas: acudir a las oficinas de la empresa, llamar al número gratuito 071, descargar la aplicación móvil CFE Contigo, escribir a @CFE_Contigo o chequear Mi Espacio CFE en el sitio web. CFE está a disposición en todo momento.

Otras oficinas de CFE cercanas a Izamal

CONTENIDOS DEL ARTÍCULO

Deja un comentario