Oficinas CFE en Navolato: direcciones, teléfonos, horarios

Las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el municipio de Navolato, en el estado de Sinaloa, son un punto clave para los habitantes de la zona. Aquí se brinda atención y servicio a los usuarios, así como información sobre los trámites y pagos relacionados con el suministro de energía eléctrica. Además, las oficinas de CFE en Navolato cuentan con personal capacitado y eficiente, dispuesto a resolver cualquier duda o problema que los usuarios puedan tener.

Trámites en línea de Oficinas CFE en Navolato



Sucursales CFE en el municipio de Navolato

En esta tabla, encuentras los datos esenciales de las oficinas de CFE en este municipio.

Oficina CFE Navolato

Dirección: Calle Hidalgo, 113, Colonia Navolato Centro, 80320 CFEmáticos 24hrs:Horario: 8.00 a 15.00 horas

Horarios de las Oficinas CFE en Navolato

Durante los días laborales, la oficina de CFE brinda servicio de 8.00 a 15.00 horas. Se sugiere verificar los horarios en cada sucursal, ya que podrían ser distintos. Además, algunas oficinas ofrecen la opción de utilizar Cfemático, que podría estar operativo las 24 horas.

Teléfonos de las Oficinas CFE de Navolato

Los clientes de CFE pueden realizar trámites y servicios relacionados con su servicio eléctrico a través de los números de atención 071 y 01 800 888 2338. Ambos números son gratuitos y operan las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Teléfono atención a clientes de Oficinas CFE en Navolato: 071
  • Teléfono para clientes y no clientes: 01 800 888 2338
 

¿Cómo reportar una falla de luz en Navolato?

Si experimentas una interrupción de luz y necesitas contactar a CFE, puedes dirigirte a las oficinas de la empresa, hacer una llamada al número gratuito 071, usar la aplicación móvil CFE Contigo, mandar un tweet a @CFE_Contigo o ingresar a Mi Espacio CFE en la página web oficial. CFE mantiene su servicio de atención al cliente activo todo el día, todos los días.

Otras oficinas de CFE cercanas a Navolato

CONTENIDOS DEL ARTÍCULO

Deja un comentario