Oficinas CFE en Angostura: direcciones, teléfonos, horarios

Angostura es un municipio ubicado en el estado de Sinaloa, México. En este artículo, te presentaremos los datos principales de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en este municipio. La CFE es la empresa estatal encargada de la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica en México, y en Angostura cuenta con diversas oficinas para brindar atención y servicio a los habitantes de la zona.

Trámites en línea de Oficinas CFE en Angostura



Sucursales CFE en el municipio de Angostura

En esta tabla, encuentras los detalles más importantes de las sedes de CFE en este lugar.

Oficina CFE La Reforma

Dirección: Calle Adolfo Ruiz Cortinez, 23, Pueblo La Reforma, 81680

CFEmaticos 24hrs: No

Horario: 8.00 a 15.00 horas

Horarios de las Oficinas CFE en Angostura

Los días laborales, la sucursal de CFE atiende al público desde las 8.00 hasta las 15.00 horas. Es importante verificar los horarios en cada oficina, ya que podrían variar. Además, algunas sucursales cuentan con Cfemático, que podría estar operativo las 24 horas del día.

Teléfonos de las Oficinas CFE de Angostura

Para reportar fallas en el servicio eléctrico, pagar tu factura de electricidad, contratar un servicio adicional o cancelar un servicio existente, comunícate con CFE al 071 o al 01 800 888 2338. Ambos números son gratuitos y están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Teléfono atención a clientes de Oficinas CFE en Angostura: 071
  • Teléfono para clientes y no clientes: 01 800 888 2338
 

¿Cómo reportar una falla de luz en el municipio de Angostura?

Ante problemas con el servicio, CFE sugiere a los afectados acudir a las oficinas de la empresa, marcar el número gratuito 071, descargar la aplicación móvil CFE Contigo, contactar a @CFE_Contigo o visitar Mi Espacio CFE en su sitio oficial. CFE se encuentra disponible para asistir en todo momento.

Otras oficinas de CFE cercanas a Angostura

CONTENIDOS DEL ARTÍCULO

Deja un comentario