Oficinas CFE en Macuspana: direcciones, teléfonos, horarios

Las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Macuspana, México, son un punto clave para los habitantes de este municipio. Aquí se brindan los servicios de atención al cliente, pago de recibos y trámites relacionados con el suministro de energía eléctrica. Además, estas oficinas cuentan con personal capacitado y eficiente para resolver cualquier duda o problema que los usuarios puedan tener.

Trámites en línea de Oficinas CFE en Macuspana



Sucursales CFE en el municipio de Macuspana

Obtén con nosotros la información primordial sobre las oficinas de CFE en esta localidad.

Oficina CFE Macuspana

Dirección: Avenida Av. Alatorre, S/N, Colonia Obrera, 86720 CFEmáticos 24hrs: No Horario: 8.00 a 15.00 horas

Oficina CFE Ciudad Pemex

Dirección: Calle Calle 3, Manzana 6, Lote 18, S/N, Colonia Obrera, 86720 CFEmáticos 24hrs: No Horario: 8.00 a 15.00 horas

Horarios de las Oficinas CFE en Macuspana

Durante los días laborables, la oficina de CFE brinda atención al público de 8.00 a 15.00 horas. Es aconsejable verificar los horarios en cada sucursal, ya que podrían ser distintos. Además, algunas oficinas tienen la opción de utilizar Cfemático, que podría estar disponible 24 horas al día.

Teléfonos de las Oficinas CFE de Macuspana

Los clientes de CFE pueden realizar una amplia gama de trámites y servicios a través de los números de atención 071 y 01 800 888 2338. Ambos números están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Teléfono atención a clientes de Oficinas CFE en Macuspana: 071
  • Teléfono para clientes y no clientes: 01 800 888 2338
 

¿Cómo reportar una falla de luz en el municipio de Macuspana?

En caso de detectar una falla eléctrica con CFE, los afectados pueden presentarse en las oficinas de la empresa, contactar al número gratuito 071, hacer uso de la aplicación móvil CFE Contigo, twittear a @CFE_Contigo o consultar Mi Espacio CFE en el portal oficial de la Comisión Federal de Electricidad. CFE ofrece atención continua a sus clientes.

Otras oficinas de CFE cercanas a Macuspana

CONTENIDOS DEL ARTÍCULO

Deja un comentario