Oficinas CFE en Jalapa: direcciones, teléfonos, horarios

Las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el municipio de Jalapa, México, son un punto de referencia importante para los residentes de la zona. Estas oficinas brindan servicios esenciales relacionados con la electricidad, como la atención al cliente, la facturación y el mantenimiento de las instalaciones eléctricas. Además, las oficinas de CFE en Jalapa también ofrecen información y asesoramiento sobre el uso eficiente de la energía y la implementación de tecnologías renovables.

Trámites en línea de Oficinas CFE en Jalapa



Sucursales CFE en el municipio de Jalapa

Descubre los datos más cruciales de las oficinas de CFE en este municipio.

Oficina CFE Jalapa

Dirección: Boulevard Blvd. Francisco J. Santamaría, 401, Ciudad Jalapa, 86850 CFEmáticos 24hrs:Horario: 8.00 a 15.00 horas

Horarios de las Oficinas CFE de Jalapa

Los días laborales, la oficina de CFE está disponible desde las 8.00 hasta las 15.00 horas. Se recomienda confirmar los horarios en cada sucursal, ya que podrían variar. Algunas sucursales también tienen habilitado Cfemático, que está disponible las 24 horas.

Teléfonos de las Oficinas CFE de Jalapa

CFE ofrece a sus clientes dos números de atención para realizar trámites y servicios relacionados con su servicio eléctrico: el 071 y el 01 800 888 2338. Estos números son gratuitos y están disponibles 24/7.
  • Teléfono atención a clientes de Oficinas CFE en Jalapa: 071
  • Teléfono para clientes y no clientes: 01 800 888 2338
 

¿Cómo reportar una falla de luz en el municipio de Jalapa?

CFE brinda diferentes medios para quienes enfrenten interrupciones eléctricas: visitar las oficinas de la empresa, marcar el número gratuito 071, acceder a la aplicación móvil CFE Contigo, enviar un tweet a @CFE_Contigo o explorar Mi Espacio CFE en su web. La empresa está al servicio de sus usuarios en todo momento.

Otras oficinas de CFE cercanas a Jalapa

CONTENIDOS DEL ARTÍCULO

Deja un comentario