Oficinas CFE en Tecuala: direcciones, teléfonos, horarios

Las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Tecuala, México, son un punto clave para los habitantes de este municipio. Aquí se brindan servicios relacionados con el suministro de energía eléctrica, así como atención y asesoramiento a los usuarios. CFE es una empresa estatal encargada de la generación, transmisión y distribución de electricidad en México, y sus oficinas en Tecuala son fundamentales para garantizar un servicio eficiente y de calidad a la comunidad.

Trámites en línea de Oficinas CFE en Tecuala



Sucursales CFE en el municipio de Tecuala

Descubre con nosotros la información crucial de las oficinas de CFE en esta localidad.

Oficina CFE Tecuala

Dirección: Calle Mina, 150, Colonia Tecuala Centro, 63450
CFEmáticos 24hrs: No
Horario: 8.00 a 15.00 horas

Horarios de las Oficinas CFE en Tecuala

En días de semana, la sucursal de CFE opera en horario de 8.00 a 15.00 horas. Se aconseja verificar los horarios en cada oficina, ya que podrían variar. Además, algunas oficinas también cuentan con la opción de Cfemático, que podría estar disponible las 24 horas.

Teléfonos de las Oficinas CFE de Tecuala

CFE pone a disposición de sus clientes dos líneas de atención para realizar una amplia gama de trámites y servicios, como reportar fallas en el servicio eléctrico, pagar su factura de electricidad, contratar un servicio adicional o cancelar un servicio existente. Los números son 071 y 01 800 888 2338, y ambos son gratuitos y funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Teléfono atención a clientes de Oficinas CFE en Tecuala: 071
  • Teléfono para clientes y no clientes: 01 800 888 2338
 

¿Cómo reportar una falla de luz en Tecuala?

En el evento de una interrupción eléctrica, los afectados tienen a su disposición las oficinas de la empresa, el número gratuito 071, la aplicación móvil CFE Contigo, así como la posibilidad de tuitear a @CFE_Contigo o visitar Mi Espacio CFE en la web oficial. CFE se mantiene al pendiente las 24 horas.

Otras oficinas de CFE cercanas a Tecuala

CONTENIDOS DEL ARTÍCULO

Deja un comentario