Oficinas CFE en Amatlán de Cañas: direcciones, teléfonos, horarios

Amatlán de Cañas es un municipio ubicado en el estado de Nayarit, México. En este artículo, te presentaremos los datos principales de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en este municipio.

Trámites en línea de Oficinas CFE en Amatlán de Cañas



Sucursales CFE en Amatlán de Cañas

Descubre los datos más cruciales de las oficinas de CFE en este municipio.

Oficina CFE Amatlán de Cañas

Dirección: Calle Morelos esq. Guerrero, S/N, Pueblo Amatlán de Cañas, 63960 CFEmáticos 24hrs: No Horario: 8.00 a 15.00 horas

Horarios de las Oficinas CFE en Amatlán de Cañas

Los días hábiles, la oficina de CFE brinda servicio desde las 8.00 hasta las 15.00 horas. Se sugiere verificar los horarios en cada sucursal, ya que podrían variar. Además, algunas oficinas tienen habilitado Cfemático, que podría estar disponible durante las 24 horas.

Teléfonos de las Oficinas CFE de Amatlán de Cañas

Si tienes alguna duda o consulta sobre tu servicio eléctrico, llama a CFE al 071 o al 01 800 888 2338. Ambos números son gratuitos y operan las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Teléfono atención a clientes de Oficinas CFE en Amatlán de Cañas: 071
  • Teléfono para clientes y no clientes: 01 800 888 2338
 

¿Cómo reportar una falla de luz en Amatlán de Cañas?

Si ocurre una falla en el suministro eléctrico, los consumidores de CFE pueden dirigirse a las oficinas de la empresa, comunicarse al número gratuito 071, interactuar con la aplicación móvil CFE Contigo, escribir a @CFE_Contigo en Twitter o utilizar Mi Espacio CFE en la web oficial. CFE garantiza soporte todo el tiempo.

Otras oficinas de CFE cercanas a Amatlán de Cañas

CONTENIDOS DEL ARTÍCULO

Deja un comentario