Oficinas CFE en Manzanillo: teléfonos, direcciones, horarios

En la ciudad de Manzanillo, Colima, la Comisi√≥n Federal de Electricidad (CFE) pone a disposici√≥n del p√ļblico sus sedes para la realizaci√≥n de tr√°mites presenciales. A continuaci√≥n, se proporcionan los detalles de las direcciones, horarios y n√ļmeros de tel√©fono de estas instalaciones.

Si prefiere, también puede optar por gestionar varios de estos procesos de manera electrónica, evitando así la necesidad de desplazarse hasta una sucursal física.

Sucursales CFE Manzanillo: Centros de Atención al Cliente

Agencia CFE Manzanillo

¬∑ Direcci√≥n: 28200, C. 21 de Marzo 325, Valle Dorado, Manzanillo, Col., M√©xico

¬∑ Horarios de Atenci√≥n: Lunes a Domingo 24h

¬∑ Tel√©fono: +52 314 331 0061

¬∑ CFE M√°tico disponible: Si 24/7

Centro de atención CFE Salagua

¬∑ Direcci√≥n: Manzanillo 200, Lomas del Mar, Manzanillo, Col., M√©xico

¬∑ Horarios de Atenci√≥n: Lunes a Viernes de 8:00h a 15:00h

¬∑ Tel√©fono: +52 714 267 5517

¬∑ CFE M√°tico disponible: No

Cav CFE en el Centro Comercial Mexicana

¬∑ Direcci√≥n: Salagua Centro, 28869 Manzanillo, Col., M√©xico

¬∑ Horarios de Atenci√≥n: Lunes a Viernes de 8:00h a 15:00h

¬∑ Tel√©fono: +52 553 333 4335

¬∑ CFE M√°tico disponible: Si

Teléfono Oficina CFE Manzanillo

¬ŅRequiere informaci√≥n adicional acerca de los procedimientos relacionados con el suministro el√©ctrico en su domicilio o lugar de trabajo? ¬°No dude en comunicarse con la l√≠nea de atenci√≥n al cliente de la Comisi√≥n Federal de Electricidad (CFE)!

  • N¬ļ Atenci√≥n Usuarios CFE: 071

Horario Sucursal Manzanillo

La Comisi√≥n Federal de Electricidad (CFE) ha establecido un horario de atenci√≥n al p√ļblico de amplia disponibilidad, de lunes a viernes, para que los usuarios puedan llevar a cabo sus gestiones y tr√°mites relacionados con la electricidad. El equipo de asesores estar√° disponible para brindar atenci√≥n personalizada y resolver cualquier consulta que pueda surgir.

  • De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas.

Cajeros CFEmaticos en Manzanillo

En la ciudad de Manzanillo, los cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los CFEmáticos ofrecen la posibilidad de realizar diversas tareas de manera ágil y cómoda, evitando las largas esperas en las oficinas. ¡Aproveche esta alternativa para llevar a cabo sus gestiones de forma rápida y eficiente!

Reportar falla de luz en Manzanillo

Si se encuentra ante la necesidad de reportar una interrupción en el suministro de energía eléctrica en su residencia, le recomendamos seguir las instrucciones detalladas en nuestra Guía para el Reporte de Averías Eléctricas. Estas indicaciones le permitirán gestionar de manera adecuada el reporte de fallas en el servicio eléctrico.

Oficinas de CFE cercanas a Manzanillo

Deja un comentario