Oficinas CFE en Armería: teléfonos, direcciones, horarios

En Armer√≠a, Colima, la Comisi√≥n Federal de Electricidad (CFE) pone a disposici√≥n del p√ļblico sus oficinas para realizar tr√°mites en persona. Aqu√≠ te proporcionamos los detalles que necesitas: horarios de atenci√≥n, n√ļmeros de contacto y ubicaciones de estas instalaciones.

Si lo prefieres, también te brindamos la opción de llevar a cabo varios de estos trámites en línea, evitando así desplazamientos a las sucursales.

Sucursales CFE Armería: Centros de Atención al Cliente

  • ¬∑ Direcci√≥n:¬†Colima 75, Centro, 28300 Armer√≠a, Col., M√©xico
  • ¬∑ Horarios de Atenci√≥n:¬†Lunes a Viernes de 8:00h a 15:00h
  • ¬∑ Tel√©fono:¬†+52 313 322 1882
  • ¬∑ CFE M√°tico disponible:¬†Si

Teléfono Oficina CFE Armería

¬ŅRequieres informaci√≥n detallada sobre los procedimientos relacionados con la energ√≠a el√©ctrica en tu hogar o en tu lugar de trabajo? ¬°No dudes en comunicarte con el servicio de atenci√≥n al cliente de la Comisi√≥n Federal de Electricidad (CFE)!

  • N¬ļ Atenci√≥n Usuarios CFE: 071

Horario Sucursal Armería

Para aquellos que necesitan llevar a cabo trámites o consultas en relación con la electricidad, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) establece un horario de atención extenso de lunes a viernes. Los asesores especializados estarán a su disposición para asistirle personalmente y resolver cualquier duda que pueda surgir.

  • De lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas.

Cajeros CFEmaticos en Armería

Los cajeros automáticos CFEmáticos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) están disponibles en Armería las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Estos dispositivos le ofrecen la posibilidad de realizar diversas operaciones de manera ágil y conveniente, sin necesidad de esperas largas en las oficinas. Aproveche esta opción para agilizar sus trámites de manera efectiva.

Reportar falla de luz en Armería

Si requiere reportar una falla en el suministro de energía eléctrica en su residencia, le recomendamos seguir las instrucciones precisas detalladas en nuestra Guía para el reporte de problemas eléctricos.

Oficinas de CFE cercanas a Armería

Deja un comentario