Oficina CFE en Apodaca: direcciones, teléfonos, horarios

CFE dispone únicamente de una oficina en el municipio de Apodaca, perteneciente al estado de Nuevo León. Aquí, los ciudadanos pueden realizar trámites relacionados con el servicio de energía eléctrica, como pagos, contrataciones y reportes de fallas.

Además, ofrece atención personalizada y asesoramiento a los usuarios, brindando un servicio eficiente y de calidad, aunque debido a que solo hay una sucursal, ésta puede estar colapsada en algunos momentos.

Datos principales sucursal CFE Apodaca

Aquí te presentamos la información clave de las sede de CFE en esta localidad así como el mapa para que sepas cómo llegar con facilidad.

  • Dirección: Avenida Morelos, 97, Colonia Nova Apodaca, 66605
  • CFEmáticos 24hrs:
  • Horario: 8.00 a 15.00 horas
  • Teléfono Oficina Apodaca: 81 8386 5640

Horario de las Oficinas CFE en Apodaca

Los días laborables, la oficina de CFE opera en horario de 8.00 a 15.00 horas. Se sugiere confirmar los horarios en cada sucursal, ya que podrían variar. Algunas sucursales también cuentan con Cfemático, disponible las 24 horas.

Teléfono de la Oficina CFE de Apodaca

Los clientes de CFE pueden realizar trámites y servicios relacionados con su servicio eléctrico a través de los números de atención 071 y 01 800 888 2338. Ambos números están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También ponemos a su disposición el número directo de la oficina de Apodaca.

  • Teléfono atención a clientes de Oficinas CFE en Apodaca: 071
  • Teléfono para clientes y no clientes: 01 800 888 2338
  • Teléfono Oficina Apodaca: 81 8386 5640

Trámites en línea de Oficinas CFE en Apodaca







¿Cómo reportar una falla de luz en Apodaca?

En circunstancias de interrupciones eléctricas con CFE, los afectados pueden optar por visitar las oficinas de la empresa, llamar al número gratuito 071, navegar con la aplicación móvil CFE Contigo, enviar un tweet a @CFE_Contigo o chequear Mi Espacio CFE en el portal oficial. CFE está listo para ayudar en cualquier momento.

Otras oficinas de CFE cercanas a Apodaca

CONTENIDOS DEL ARTÍCULO

Deja un comentario