Mexticacán es un municipio ubicado en el estado de Jalisco, México. En este artículo, te presentaremos los datos principales de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en este municipio.
Trámites en línea de Oficinas CFE en Mexticacán
Sucursales CFE en Mexticacán
Aquí tienes los datos más importantes de las sucursales de CFE en este muncipio.Oficina CFE MEXTICACAN
Dirección: CALLE FRANCISCO I. MADERO , 68, COLONIA MEXTICACÁN, 47340CFEMATICOS 24HRS: NO
Horario: 8.00 a 15.00 horas
Horarios de las Oficinas CFE de Mexticacán
El horario de atención de la oficina de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Mexticacán es de 8.00 a 15.00 horas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos horarios pueden variar, por lo que se recomienda consultar en cada oficina para confirmar los horarios de atención.
Teléfonos de las Oficinas CFE de Mexticacán
Si necesitas comunicarte con las oficinas de CFE en Mexticacán, puedes hacerlo a través de dos números de teléfono. El primero es el 071, que es el número de atención al cliente para reportar fallas o solicitar información sobre el servicio de energía eléctrica. El segundo número es el 01 800 888 2338, que es un número gratuito para realizar trámites o consultas relacionadas con el suministro de energía.
Estos teléfonos son de gran utilidad para los habitantes de Mexticacán, ya que permiten una comunicación directa con la CFE. Si tienes algún problema con tu servicio de energía eléctrica o necesitas realizar algún trámite, no dudes en utilizar estos números. El personal de la CFE estará encantado de atenderte y resolver cualquier duda o inconveniente que puedas tener.
- Teléfono atención a clientes de Oficinas CFE en Mexticacán: 071
- Teléfono para clientes y no clientes: 01 800 888 2338
¿Cómo reportar una falla de luz en Mexticacán?
Existen diversas opciones para que un usuario de Mexticacán pueda reportar una falla de luz. Una de ellas es acudir directamente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el municipio, donde personal capacitado podrá recibir y atender el reporte de manera presencial.
Otra opción es llamar al número 071, el cual está habilitado para recibir reportes de fallas en el suministro de energía eléctrica. Este servicio telefónico está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana, por lo que se puede utilizar en cualquier momento que se presente la falla.
Asimismo, se puede utilizar la aplicación móvil CFE Contigo, la cual permite reportar fallas de luz de manera rápida y sencilla. A través de esta aplicación, el usuario podrá enviar la ubicación exacta de la falla y describir el problema, lo que facilitará la atención por parte de la CFE.
Otra opción es enviar un mensaje a la cuenta de Twitter @CFE_Contigo, donde se podrá reportar la falla de luz de forma directa. Es importante mencionar que se debe proporcionar la ubicación y una descripción clara de la falla para agilizar su solución.
Por último, se puede reportar la falla a través de Mi Espacio CFE en la página web oficial de la Comisión Federal de Electricidad. En esta plataforma, el usuario podrá registrar el reporte de la falla, proporcionando la ubicación y una descripción detallada del problema.