Tulancingo de Bravo es un municipio ubicado en el estado de Hidalgo, México. En este artículo, te presentaremos los datos principales de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en este municipio.
Trámites en línea de Oficinas CFE en Tulancingo de Bravo
Sucursales CFE en el municipio de Tulancingo de Bravo
Aquí tienes los datos más importantes de las sucursales de CFE en este muncipio.
Oficina CFE TULANCINGO
Dirección: CALLE PLAN DE AYALA ESQ. JOHANNES BRAHMS, S/N, COLONIA TULANCINGO CENTRO, 43600 CFEMATICOS 24HRS: SIOficina CFE PLAZA PATIO
Dirección: CALLE BOULEVARD MIGUEL HIDALGO , 1101, COLONIA TULANCINGO CENTRO, 43600 CFEMATICOS 24HRS: SIHorarios de las Oficinas CFE en Tulancingo de Bravo
El horario de atención de la oficina de CFE en Tulancingo de Bravo es de 8.00 a 15.00 horas. Sin embargo, es importante mencionar que estos horarios pueden variar, por lo que se recomienda consultar en cada oficina para asegurarse de los horarios de atención específicos.
Teléfonos de las Oficinas CFE de Tulancingo de Bravo
Si necesitas comunicarte con las oficinas de CFE en Tulancingo de Bravo, puedes hacerlo a través de dos números de teléfono. El primero es el 071, que es el número de atención al cliente. El segundo número es el 01 800 888 2338, que es el número gratuito para reportar fallas o emergencias en el servicio de energía eléctrica. Ambos números están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Al llamar a cualquiera de estos números, serás atendido por personal capacitado que te brindará la información y asistencia que necesites. Recuerda tener a la mano tu número de contrato o el número de servicio para agilizar el proceso de atención. No dudes en comunicarte si tienes alguna duda, consulta o problema relacionado con el suministro de energía eléctrica en Tulancingo de Bravo.
- Teléfono atención a clientes de Oficinas CFE en Tulancingo de Bravo: 071
- Teléfono para clientes y no clientes: 01 800 888 2338
¿Cómo reportar una falla de luz en Tulancingo de Bravo?
En este municipio, los usuarios tienen a su disposición varias opciones para reportar de manera eficiente y rápida una falla de luz. Una de ellas es acudir personalmente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicadas en la localidad, donde personal capacitado estará disponible para recibir y atender el reporte. Otra opción es utilizar el número de teléfono 071, que se encuentra habilitado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para recibir reportes de fallas en el suministro eléctrico.Además de estas alternativas, los usuarios también pueden aprovechar la aplicación móvil CFE Contigo, disponible para dispositivos Android y iOS, que les permitirá reportar la falla de luz de manera sencilla y práctica. Asimismo, otra opción es enviar un mensaje a la cuenta de Twitter @CFE_Contigo, donde recibirán atención personalizada y se canalizarán los reportes a los departamentos correspondientes. Por último, los usuarios pueden utilizar la plataforma en línea Mi Espacio CFE, disponible en la página web oficial de la Comisión Federal de Electricidad, para realizar el reporte de manera fácil y segura.