Oficinas CFE en El Oro Durango: teléfonos, direcciones, horarios

En El Oro, Durango, la Comisi√≥n Federal de Electricidad (CFE) dispone de puntos de atenci√≥n abiertos al p√ļblico para gestionar tr√°mites de manera presencial. A continuaci√≥n, se presentan los detalles sobre horarios, n√ļmeros de contacto y direcciones de estas instalaciones.

Asimismo, es importante destacar que existe la opción de llevar a cabo varios de estos procesos en línea, lo que evita la necesidad de trasladarse hasta una sucursal.

Sucursales CFE El Oro cerca de mí

  • ‚짬†Direcci√≥n CFE:¬†CFE, Calle San Rafael, 21, Colonia Cerro de La Merced, 35694, El Oro
  • ‚짬†C√≥digo postal:¬†35694
  • ‚짬†Tel√©fono CFE:¬†55 5229 4400
  • ‚짬†Horario de Atenci√≥n CFE:¬†Abierto de lunes a viernes de 8:00 de la ma√Īana a 16:00 de la tarde
  • ‚짬†Dispone de CFEmatico:¬†No tiene CFEmatico

Teléfono Oficina CFE El Oro

Si requiere información adicional acerca de los procedimientos relacionados con el suministro eléctrico en su hogar o lugar de trabajo, no dude en comunicarse a través de la línea de atención al cliente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

  • N¬ļ Atenci√≥n Usuarios CFE: 071

Horario Sucursal El Oro

La Comisi√≥n Federal de Electricidad (CFE) pone a disposici√≥n un horario amplio de atenci√≥n al p√ļblico de lunes a viernes, facilitando as√≠ la realizaci√≥n de tr√°mites y gestiones relacionadas con la electricidad. El equipo de asesores est√° disponible para atender personalmente y resolver cualquier consulta que pueda surgir.

  • De lunes a viernes de 8.00 a 16.00 horas.

Cajeros CFEmaticos en El Oro

La oficina de El Oro en Durango no dispone de Cfem√°ticos. Le aconsejamos acudir a una sucursal cercana, como las que indicamos m√°s abajo, para hacer sus tr√°mites en cajero.

Reportar falla de luz en El Oro

Si surge la necesidad de reportar una interrupción en el servicio eléctrico en su residencia, le recomendamos seguir las instrucciones precisas que se encuentran detalladas en nuestra Guía para la notificación de fallas en el suministro eléctrico.

Oficinas de CFE cercanas a El Oro

Deja un comentario